ESPECIALIDADES / Alsuelo Tarimas y Parquets Valencia

ESPECIALIDADES / Alsuelo Tarimas y Parquets Valencia

El acabado de la madera es un elemento clave en su apariencia y duración, con tres facetas: resistencia, aspecto y mantenimiento. Hay dos tipos fundamentales de acabado de la madera: barniz y aceite El barnizado presenta una capa protectora sobre el suelo de madera, con un aspecto menos natural y menores necesidades de mantenimiento, al menos inicialmente. El aceitado trabaja desde dentro de la madera, resaltando su estructura y aspecto natural. Al ser la superficie de la madera más sensible,…
“El bienestar exige unos buenos fundamentos”. Un suelo bello y cómodo requiere de buenos materiales y un trabajo minucioso. En Alsuelo trabajamos atentamente para conseguir un suelo estable y atractivo. Una base satisfactoria para vivir y trabajar. Acometemos el proyecto de instalación manejando todas las fases, incluso en los procesos de nivelación o aislamiento sonoro y anti-humedad: Nuestra tarea empieza con un examen de las condiciones del soporte. Si es necesario, lo preparamos para que cumpla los requisitos. Trabajamos con…
La madera es uno de los materiales más bellos y los tratamientos que se aplican deben resaltar este atractivo natural. Para la madera instalada en el suelo, también es importante la resistencia al uso y a las manchas, y un mantenimiento lo menor posible. En el proceso de refinado del suelo de madera, ya sea hecho en fábrica o in situ, la elección de buenos productos es crítica. Por ello, en Alsuelo trabajamos con productos específicos para el tratamiento y…
El di­se­ña­dor
Cree su proyecto online de manera sencilla con el diseñador.
Elija entre las amplias ofertas suelos laminados, parquet o vinilos.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

Consultenos sin compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB