Villarreal / Alsuelo Tarimas y Parquets

PRODUCTOS

SUELO LAMINADO

Los suelos laminados o tarimas flotantes son una solución práctica y de gran belleza para la renovación y decoración. Tanto los flotantes de madera, como los laminados o de vinilo ayudan a personalizar cualquier ambiente con formatos y texturas muy bonitos. Una gran variedad de soluciones, resistentes y bellas, para su aplicación en los entornos más exclusivos o de tránsito elevado. Ventajas Instalación simple y rápida, adaptable a cualquier criterio decorativo. Aplicaciones especiales para entornos húmedos o de tráfico intenso.…

VINILOS

Nuestros suelos de vinilo Compoflooring son la solución perfecta para ambientes húmedos ofreciendo robustez y calidad máxima para tu confort. Ventajas El espesor es superior a lo habitual lo que lo convierte en un suelo robusto y sólido. Nuestros suelos de vinilo son los más estables del mercado lo que nos permite hacer espacios de 250 m2 sin usar juntas de dilatación. No contiene componentes químicos volátiles que perjudiquen tu salud. Ideal para... Nuestros suelos de vinilo Compo son 100%…

PARQUET

El parquet es el más clásico de los revestimientos de suelo: atemporal y moderno a la vez, la calidad de sus materiales es sinónimo de una experiencia natural y agradable. La gran variedad de diseños y formatos permiten diseñar el suelo de forma personal. Ventajas Utilizamos tablas macizas de madera de gran duración, en una amplia variedad de especies. Permite su instalación en áreas de grandes dimensiones, sin juntas de dilatación. Es silencioso y no reverbera a la pisada. Combina…

DECKING (Tarima exterior)

Todos hemos visto en el cine escenas poéticas que se desarrollan en paseos entarimados o pantanales junto al mar, incorporando la belleza de un pavimento de madera también en zonas al aire libre. Aquí el suelo está sometido a requerimientos más exigentes y por ello escogemos los tipos de tarima y sistemas de instalación más apropiados y hermosos. Tenemos una solución en maderas macizas o composites de madera para completar cualquier proyecto decorativo, encontrando el tono y formato adecuados. Ventajas…

TARIMA

Tarima La tarima tradicional es el pavimento de madera por excelencia. Desde hace siglos es instalado en construcciones de todo el mundo, utilizando las maderas de bosques sostenibles.  Entarimados de siglos anteriores, aún son transitados conservando toda su belleza en la actualidad. Incluso el envejecimiento los ha hecho más hermosos. Ventajas Utilizamos tablas macizas de madera de grandes dimensiones:  muy adecuadas para estancias amplias. Su grosor permite varias renovaciones, por lo que su vida útil se puede alargar muchísimos años.…

ESPECIALIDADES

ACABADOS ( LIJADO y BARNIZADO )

El acabado de la madera es un elemento clave en su apariencia y duración, con tres facetas: resistencia, aspecto y mantenimiento. Hay dos tipos fundamentales de acabado de la madera: barniz y aceite El barnizado presenta una capa protectora sobre el suelo de madera, con un aspecto menos natural y menores necesidades de mantenimiento, al menos inicialmente. El aceitado trabaja desde dentro de la madera, resaltando su estructura y aspecto natural. Al ser la superficie de la madera más sensible,…

INSTALACIÓN

“El bienestar exige unos buenos fundamentos”. Un suelo bello y cómodo requiere de buenos materiales y un trabajo minucioso. En Alsuelo trabajamos atentamente para conseguir un suelo estable y atractivo. Una base satisfactoria para vivir y trabajar. Acometemos el proyecto de instalación manejando todas las fases, incluso en los procesos de nivelación o aislamiento sonoro y anti-humedad: Nuestra tarea empieza con un examen de las condiciones del soporte. Si es necesario, lo preparamos para que cumpla los requisitos. Trabajamos con…

TRATAMIENTOS ( RESTAURACIÓN )

La madera es uno de los materiales más bellos y los tratamientos que se aplican deben resaltar este atractivo natural. Para la madera instalada en el suelo, también es importante la resistencia al uso y a las manchas, y un mantenimiento lo menor posible. En el proceso de refinado del suelo de madera, ya sea hecho en fábrica o in situ, la elección de buenos productos es crítica. Por ello, en Alsuelo trabajamos con productos específicos para el tratamiento y…

NUESTRAS MARCAS

PARADOR INSTALADOR

FINSA INSTALADOR

COMPO FLOORING INSTALADOR

El di­se­ña­dor
Cree su proyecto online de manera sencilla con el diseñador.
Elija entre las amplias ofertas suelos laminados, parquet o vinilos.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

Consultenos sin compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB